Menu
Menu

Casa Santiveri

Dónde estamos

Tienda Dietética en Bilbao desde 1954, alimentación sana y complementos naturales

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Somos la primera tienda Dietética que abrió en Bilbao en 1954. En Casa Santivei estamos especializados en dietética y salud con gran variedad de productos para una alimentación sana y equilibrada.

Como empresa especializada en productos de alimentación natural, sometemos nuestros productos a estrictos controles de trazabilidad para asegurar la calidad y seguridad de los mismos lo que requiere la utilización de un sistema informático capaz de responder eficientemente a sus necesidades.

Te ofrecemos: alimentación sin azúcar, alimentación sin sal, alimentación sin colesterol, alimentación sin lactosa, alimentación sin gluten, alimentos biológicos, alimentación con fibra, alimentos infantiles, dietética deportiva, vitaminas y minerales, control de peso, complementos de la dieta, reconstituyentes y energéticos, cuidado de la piel facial, cuidado de la piel corporal, cuidado capilar, higiene diaria, tintes, plantas simples, perlas, cápsulas y comprimidos, compuestos, jarabes...

Nuestra misión es promover la salud y el bienestar de nuestros clientes a través de la mayor oferta en línea de productos a los mejores precios.

Casa Santiveri encontrarás productos para una alimentación sana y equilibrada y con excelente relación calidad-precio en todos los productos que vendemos.

Leer másLeer menos
Máximo Aguirre Kalea, 17 48009 Bilbao Bizkaia
Máximo Aguirre Kalea, 17 48009 Bilbao Bizkaia
haz clic para copiar mailmail copiado