Una buena opción para ayudarte con el control de peso en Bilbao pueden ser los productos dietéticos. Estos productos cubren las necesidades alimenticias incluso aportan determinados nutrientes a aquellas personas que no los metabolizan bien e incluso esa aportación puede ser limitada en el caso de los que quieren perder peso. También se incluye en este grupo los alimentos para celíacos o por el contrario los que llevan un índice más elevado de nutrientes.

Cuando hablamos de suplementos dietéticos en una dieta de control de peso en Bilbao nos referimos a los que tienen por objeto complementar un régimen normal. Son una concentración de nutrientes  con efectos nutricionales que están preparados para aportar una cantidad de nutrientes, proteínas, minerales y vitaminas como complemento de la dieta diaria.

La lista de esos nutrientes es larga, las vitaminas y los minerales, conocidos como oligonutrientes, los absorbe el cuerpo procedentes de las frutas, las carnes magras, el pescado y las verduras. En ocasiones el cuepo no absorbe bien los oligonutrientes aunque lleves una dieta equilibrada, por eso recurrir a multivitamínicos es la mejor solución, no sin antes averiguar las causas de esa absorción deficiente.

En Casa Santiveri estamos especializados en dietética y salud y te ofrecemos una gran variedad de productos para que lleves una alimentación sana y equilibrada, también disponemos de todo lo relacionado con complementos dietéticos, productos ecológicos, plantas medicinales, infusiones, alimentos para alérgicos y productos para celíacos. Somos la primera tienda  de dietética que abrió en Bilbao, allá por 1954.