Uno de los productos de dermocosmética en Bilbao más recomendados es el aceite de almendras dulces. Y es que es todo un básico de tocador con muchos beneficios. Descúbrelos.

Si estás buscando productos de dermocosmética en Bilbao a un precio económico y que te ayuden a tener una piel, unas uñas y un cabello más bonito, apuesta por este aceite. Para empezar, si quieres tener un rostro más luminoso, aplícalo por el mismo con un poquito de azúcar. Enjuaga el rostro y listo.

También puedes utilizarlo como un buen hidratante facial. Puedes poner unas gotas sobre el rostro o mezclarlo con tu crema hidratante habitual. Ideal para las pieles secas. ¿Te has quedado sin desmaquillante o quieres uno que sea 100 % natural? El aceite de almendras dulces desmaquilla profundidad incluso el maquillaje waterproof.

¿Estás buscando un producto que revitalice tu cabello y evite su caída? Aplica un poco de aceite por todo el cabello, déjalo actuar unos diez minutos y enjuaga. También lo puedes usar después de lavarte el cabello con el champú y a modo de acondicionador.

¿Qué otros usos tiene el aceite de almendras dulces? Para combatir las estrías. Extiéndelo con un masaje sobre las zonas con estrías, déjalo una media hora y enjuaga. Y si quieres unas manos y uñas más sanas y bonitas, aplica unas gotas de aceite de almendras sobre las uñas con un masaje.

Además, es un producto ideal para llevar de viaje. Y es que ahorras espacio y peso en la maleta, pero sin restar en cuidados para tu cuerpo. Con un pequeño bote de aceite de almendras dulces en tu neceser, tienes más que suficiente para todo el viaje.

En Casa Santiveri tenemos todo tipo de productos de dermocosmética, plantas medicinales, infusiones, productos ecológicos y mucho más. Si quieres gozar de buena salud, apuesta por productos naturales.