Tel: 94 443 65 96 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El agua te ayuda a adelgazar

El agua te ayuda a adelgazar

Es normal preocuparse por el control de peso en Bilbao en la época navideña. Es tiempo de excesos y de comer más de la cuenta en reuniones con familiares y amigos.

Visita Casa Santiveri y descubre dietas a base de productos naturales específicos para reducir volumen y esos centímetros de más. ¿Sabías que el agua también puede ser tu aliada para adelgazar? Desde siempre los nutricionistas han recomendado en cualquier dieta beber más agua, y ahora un profesor de Higiene Nutricional en la Universidad de Pavía, Nicola Sorrentino, doctor de personajes famosos, recoge en su libro La dieta del agua, que el agua adelgaza. El secreto está en el agua contenida no solo en las simples bebidas líquidas, sino también en las frutas y verduras, ricas en vitaminas y sales minerales, con un elevado poder desintoxicante.

Su poder no se compara al efecto de una buena dieta o a la actividad física, pero es un contribuyente importante para perder peso. Con el agua podemos acelerar los efectos de una dieta hipocalórica, adelgazando de forma más rápida y disminuyendo la sensación de hambre. 

Una buena dosis de agua sería beber 8-10 vasos distribuidos durante toda la jornada y siempre antes de las comidas. Es igual de importante dar preferencia a los alimentos ricos en líquidos, en primer lugar verdura y frutas.

Como expertos en control de peso en Bilbao te podemos asegurar que el agua no aporta calorías, tiene una función de drenaje que nos ayuda a eliminar las toxinas, y además tiene el poder de saciar. Prueba a beberte dos vasos de agua antes del desayuno, comida y cena, verás cómo te sacias rápidamente durante la comida.

haz clic para copiar mailmail copiado