Tel: 94 443 65 96 -

Flores de Bach: Rescue Remedy

Flores de Bach: Rescue Remedy

Si quieres cuidar tu salud emocional y buscas tiendas Santiveri en Bilbao, existe una línea de productos que ayudan a restablecer el equilibrio emocional utilizando remedios naturales preparados a base de flores y plantas. Por ello, dedicamos este post a la pseudoterapia sin evidencia científica de las Flores de Bach y, en concreto, al Rescue remedy o Remedio de rescate.

Se trata de una combinación de cinco esencias florales para tomar en situaciones de emergencia, aquellas que provoquen un fuerte desequilibrio emocional. Su uso está indicado para proporcionar alivio inmediato cuando se produzcan crisis de ansiedad, estados traumáticos y angustia profunda. También pueden ayudarte a encontrar la calma en acontecimientos que te generen estrés, como pueden ser hablar en público, un examen o una entrevista de trabajo.

La fórmula del Remedio de rescate es un preparado de primeros auxilios muy conocido en tiendas Santiveri en Bilbao y es el único remedio combinado que cualquier persona puede tomar. Se prepara con las siguientes flores de Bach: Cherry Plum, Clematis, Impaties, Rock Rose, Star of Bethlehem. Cada una de ellas está indicada para tratar un estado emocional negativo distinto y es importante elegir correctamente para que la terapia funcione.

En cuanto a las propiedades, podemos descartar de cada esencia lo siguiente: Cherry Plum o Cerasífera es un remedio para calmar la desesperación y para recuperar el control, Clematis o Clematide te ayuda a vivir el presente y mantener los pies en la tierra, Rock Rose o Heliantemo te protege de los momentos de pánico desmesurado, Impatiens te enseña a tener paciencia y a librarte de las prisas del día a día, Star of Bethlehem o Estrella de Belén impulsa tu recuperación tras una situación traumática sea reciente o del pasado.

No dudes en contactar con nosotros en Casa Santiveri para saber más y empieza a sentirte mejor.

haz clic para copiar mailmail copiado