Tel: 94 443 65 96 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La cosmética bio y sus beneficios

La cosmética bio y sus beneficios

Si estás interesado en la cosmética bio en Bilbao, te habrás dado cuenta de que en los últimos años cada vez son más las personas que están interesadas en este tipo de productos y que incluso los prefieren a la cosmética convencional. Los motivos pueden ser varios, desde los numerosos beneficios que ofrecen hasta querer llevar una vida lo más libre de tóxicos posible.

Lo primero que debemos aclarar es que la cosmética bio no es lo mismo que la cosmética natural. Ambos tipos tienen en común el uso de ingredientes naturales en su elaboración. Sin embargo, para que un producto pueda ser catalogado como bio debe presentar el sello correspondiente en el envase. Además, debe tener un mínimo del 95 % de ingredientes de origen natural y el 95 % de los ingredientes a base de plantas deben ser de agricultura bio.

Muchas de las personas que se acercan al mundo de la cosmética bio en Bilbao son conscientes de los beneficios que puede ofrecer para el cuidado de nuestro cuerpo. A continuación, se destacan algunos de ellos:

- Poseen un número elevado de vitaminas y antioxidantes.

- Gracias a las sustancias naturales que se utilizan, se consigue evitar la irritación de la piel, siendo muy recomendable para personas que sufren algún tipo de problema o de alergia.

- Evitan el uso de pesticidas y están libres de organismos genéticamente modificados (OGM).

- Los materiales utilizados para fabricar los envases proceden de fuentes renovables y son reciclables.

- Respetan la vida de los animales y del medioambiente.

- Los productos bio suelen cundir mucho más que los convencionales. Por lo tanto, a largo plazo puede supone un ahorro económico.

Si estás interesado en la cosmética natural y bio o tienes cualquier duda, no dudes en acudir a Casa Santiveri. Estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado