Tel: 94 443 65 96 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La dermocosmética: beneficios y más

La dermocosmética: beneficios y más

¿Quieres saber qué es la dermocosmética y qué ventajas nos ofrece? Como especialistas en productos de dermocosmética en Bilbao te lo contamos.

La dermocosmética es la rama de la dermatología que trata de la estética y la salud de nuestra piel. La dermoestética nos ayuda a solucionar problemas de la piel sin dejar de lado la belleza. Podríamos decir que la diferencia principal con la cosmética tradicional es que mientras esta solo se preocupa por el aspecto estético de nuestra piel, la dermocosmética nos ofrece soluciones a nuestros problemas con la piel, atajándolos o disminuyéndolos. Los problemas más frecuentes que trata esta rama de la dermatología son el acné, las manchas o la piel rosácea. Por todo esto, como profesionales en productos de dermocosmética en Bilbao, te recomendamos que si tienes algún problema en la piel, apuestes por la dermocosmética frente a la cosmética convencional.

Y además de la dermocosmética, ¿qué otras pautas debemos seguir para que los problemas de nuestra piel mejoren? Es muy importante que llevemos un estilo de vida saludable; una buena alimentación, algo de ejercicio físico y descansar bien, son las tres claves principales para recuperar el equilibrio de nuestra piel añadidos a unos buenos productos de dermoestética.

Por último, ¿cómo debemos elegir nuestros productos de dermocosmética? En primer lugar, no debemos mirar únicamente el precio. Es importante que optemos por productos con calidad adecuados a nuestro tipo de piel y a nuestro problema y que cuenten con una buena reputación en el mercado. Y es que, si no sabemos elegir los productos adecuados, lejos de erradicar nuestros problemas, podemos agravarlos.

Si quieres productos de dermocosmética totalmente naturales, complementos dietéticos, productos ecológicos, productos celiacos y más... apuesta por una de las mejores marcas del mercado, Casa Santiveri. Especialistas en dietética y salud desde 1885, más de 100 años al servicio de tu salud.

haz clic para copiar mailmail copiado