Tel: 94 443 65 96 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las alergias respiratorias

Las alergias respiratorias

En nuestro centro, además de los productos de dermocosmética en Bilbao, también ofrecemos numerosos artículos pensados especialmente para las personas alérgicas. Por desgracia, nadie está a salvo de este tipo de enfermedades. De hecho, aunque durante muchos años no tengamos ningún problema de este tipo, con el paso del tiempo es posible desarrollar alguna alergia de diferente tipo.

Las alergias respiratorias son relativamente frecuentes. Ha su desarrollo han contribuido una gran variedad de factores, entre los que podemos citar la polución, el tabaco, el consumo de conservantes y colorantes, etc.

Una de sus variedades es la rinitis, que consiste en la inflamación de la mucosa nasal. Los estornudos frecuentes, la congestión nasal y la rinorrea (la secreción de moco abundante) son los síntomas más habituales que la acompañan. Si se acompaña de una inflamación de la membrana del ojo se denomina rinoconjuntivitis.

Otra alergia respiratoria es el asma bronquial, una enfermedad pulmonar con una obstrucción reversible, una inflamación y una sensibilidad a estímulos internos y externos. Suele provocar una tos prolongada, así como dificultad respiratoria, sensación de opresión en el pecho y pitidos.

La alveolitis es también una alergia respiratoria habitual. Se produce por una afectación de la porción final de los alveolos (es decir, el árbol respiratorio). Puede deberse a una exposición a polvos orgánicos, hongos, paja, grano, o el polvo de excrementos de palomas.

Si estás sufriendo una alergia y necesitas algún producto específico te aconsejamos que pases por nuestro centro. En Casa Santiveri vas a encontrar una gran variedad para elegir.

Recuerda que también disponemos de productos de dermocosmética en Bilbao. Llevamos desde 1954 ofreciendo a nuestros clientes artículos naturales, tanto para el cuidado de su salud como para mejorar su imagen.

haz clic para copiar mailmail copiado