Tel: 94 443 65 96 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las propiedades del aceite de rosa mosqueta

Las propiedades del aceite de rosa mosqueta

Dentro de la cosmética bio en Bilbao el aceite de rosa mosqueta ocupa un lugar primordial. Y es que es un auténtico bálsamo de belleza con innumerables aplicaciones. Si quieres presumir de belleza, descubre el aceite de rosa mosqueta.

¿Quieres comprar un producto de cosmética bio en Bilbao que te sirva para el rostro, el cuerpo y el cabello? No dudes en elegir el aceite de rosa mosqueta. Y es que es un excelente regenerador cutáneo que sirve para reparar cicatrices, eccemas, roturas en la piel, pieles quemadas, incluso estrías. Además es un producto que hidrata muy bien la piel, combate el envejecimiento, ayuda a minimizar las manchas.

¿Qué no sabes cómo utilizar el aceite de rosa mosqueta en el rostro y el cuerpo? Pues no tienes más que poner unas gotas en la yema de los dedos y aplícalo directamente sobre la zona a tratar. También puedes mezclarlo con tu crema habitual.

Por otro lado, el aceite de rosa mosqueta también sirve para reparar el pelo seco y maltratado y también para la caspa. Para tratar la caspa, humedece tu cabello, aplica unas gotas de rosa mosqueta en el cuero cabelludo y masajea durante unos minutos. Después lávalo como lo haces habitualmente. Y si lo que quieres es un cabello sano y bonito mezcla unas gotas con tu mascarilla natural y deja actuar unos minutos.

¿Se le puede pedir más a un solo producto? Este aceite ha seducido a generaciones de mujeres y ahora es uno de los productos favoritos de Kate Middleton. ¡De hecho, hay hasta quien dice que la duquesa de Cambridge quiere más a su aceite de rosa mosqueta que a su marido!

En Casa Santiveri tenemos todo tipo de productos para cuidarte por fuera y por dentro. Productos para el control de peso, dermocosmética natural y mucho más. La salud al alcance de todos los bolsillos.

haz clic para copiar mailmail copiado