Tel: 94 443 65 96 -

Los avances de los cosméticos bio

Los avances de los cosméticos bio

Cada vez son más las personas que optan por la cosmética bio en Bilbao. El desarrollo de este sector está en alza, ganándole la batalla a los productos artificiales.

En este post vamos a explicarte qué está suponiendo este crecimiento de la cosmética bio en Bilbao.

Según el informe de la consultora Gran View Research, para el año 2025 se prevé que la producción de este tipo de cosméticos alcanzará unos ingresos de 25 110 millos de dólares en todo el mundo.

En el sector de esta línea de cosmética, no solo en nuestro país, sino en el resto de Europa, supone un claro aumento de la demanda de aquellos productos naturales y ecológicos.

La producción de este tipo de artículos para el cuidado personal está siendo muy rápida y progresiva en los últimos tiempos, además dentro de un mercado muy dinámico.

Aunque se espera que el mercado empiece a estabilizarse y crecer ligeramente mucho más lento que en años anteriores, en términos generales las ventas seguirán subiendo hasta en un 5 %. Además, nuestro país tiene que lidiar con competencias como la alemana, que encabeza los puestos de los rankings europeos.

Pero no solo es el país germano uno de los más importantes dentro de este sector, otros países europeos, como Francia, Gran Bretaña o Italia también están en la puja. En todos estos lugares, los niveles de competencia son espectaculares dentro del sector de la cosmética natural.

Por regla general, los clientes potenciales de este tipo de productos son aquellos que tienen acceso a fuentes de información y son más conscientes de la realidad que les rodea. Por tanto, terminan consumiendo productos más suaves y naturales. En definitiva, son aquellos prendados por el término "verde y limpio", que hace referencia a lo ecológico y natural.

¿Perteneces tú a este perfil?

No dudes en contactar con nosotros en la Casa Santiveri para saber más.

haz clic para copiar mailmail copiado