Las tiendas Santiveri en Bilbao saben que es muy importante mantener la salud cada día, no solo durante una época del año. De este modo, vas a poder disfrutar de una buena calidad de vida. A partir de hoy, debes intentar cumplir esos objetivos que tenías pendientes. Ya sea instaurar la actividad física o bajar de peso, debes tomar nota de los siguientes consejos.

Inicialmente, debes saber que las tiendas Santiveri en Bilbao te pueden proveer de productos que te faciliten llegar hasta tus metas principales. Estos contienen ingredientes naturales que pueden facilitar la pérdida de grasa o un mantenimiento del músculo.

En primer lugar, debes fijar tus objetivos. Es primordial tener un número en la cabeza de kilogramos que deseas perder. Lo mejor es que establezcas objetivos realistas a cumplir en un tiempo específico. Por ejemplo, si deseas perder 15 kilogramos, debes establecer el tiempo en el que vas a conseguirlo. Por supuesto, puedes añadir metas a corto plazo para motivarte más aún (por ejemplo, perder 1 kilogramo cada semana).

En segundo lugar, debes escoger una o varias razones que te motiven para conseguir tu objetivo principal. Un ejemplo sería el de volver a ponerte una prenda que antes te gustaba mucho pero que ahora no puedes por haber aumentado de peso. Incluso otras razones podrían ser las de demostrar a tus hijos que puedes conseguir metas.

En tercer lugar, debes practicar la técnica de la visualización cada día durante cinco minutos en la noche o en la mañana. Si, por ejemplo, quieres instaurar el hábito de la actividad física para superar unas oposiciones, cada día debes imaginarte en el mismo momento en el que estarías superando las pruebas. Imagina cómo te sentirías.

Lo mejor es que te asesores con profesionales para que puedas conseguir tus metas. En Casa Santiveri estaremos encantados de ayudarte.