Tel: 94 443 65 96 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Por qué es importante saber calcular el IMC?

¿Por qué es importante saber calcular el IMC?

Lo mejor para estar bien contigo mismo es que acudas a un experto de control de peso en Bilbao que te asesore y te aconseje sobre la mejor manera de adelgazar de una manera segura y saludable. Para conseguir perder esos kilos que te sobran es imprescindible seguir las recomendaciones y pautas de un profesional con experiencia en alimentación. Además, la constancia y el esfuerzo son necesarios para conseguir los resultados deseados.

En cualquier centro de control de peso en Bilbao te hablarán del Índice de Masa Corporal (IMC), ya que es el modo más extendido para saber si el peso de una persona es el razonable o, por el contrario, debe adelgazar porque tiene sobrepeso. Lo importante del IMC es que te marca lo que se considera un peso saludable, en función de tus características físicas, ya que es necesario conocer lo que mide el paciente y lo que pesa. El resultado de ese cálculo, serán los kilos que deberían desaparecer.

El cálculo del Índice de Masa Muscular se realiza dividiendo los kilos, entre la cifra de la altura al cuadrado. Debes saber que esta es la mejor manera, según la Organización Mundial de la Salud, de conocer cuando se tiene o no sobrepeso. Sin embargo, este cálculo no sirve ni para los niños ni para los ancianos. Únicamente debe aplicarse a personas adultas que estén en estado óptimo de salud.

Si quieres mantenerte en su peso o perder esos kilos que tanto molestan, no lo dudes y confía en la experiencia y el equipo de Casa Santiveri.

haz clic para copiar mailmail copiado