Tel: 94 443 65 96 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Por qué usar cremas faciales diferentes de día y de noche?

¿Por qué usar cremas faciales diferentes de día y de noche?

Por nuestra trayectoria en la distribución y venta de productos de dermocosmética en Bilbao son muchas las clientas que se dirigen a nosotros preguntándonos por diferentes cuestiones relacionadas con el cuidado de la piel. Uno de los temas más repetidos es por qué  utilizar cremas faciales diferentes por el día y por la noche, así  que vamos a tratar de responder esa pregunta.

La piel de la cara está expuesta todo el día a la acción del sol, de la lluvia, del frío,  del viento, de la contaminación…, en definitiva, de una larga serie de agentes perjudiciales. Al llegar a los 25 o 30 años empieza a reducirse la capacidad natural de regeneración cutánea y, precisamente por esta continua exposición, es en la cara donde los efectos pueden hacerse notar con más rapidez. Para paliar estos efectos es para lo que podemos recurrir a las cremas hidratantes cuyo uso debe ser diario.

Los fabricantes de productos de dermocosmética en Bilbao con los que trabajamos ponen a tu disposición una completa gama de cremas hidratantes que, además, aportan los nutrientes y elementos protectores que tu cutis necesita en cada momento del día. La cara está expuesta continuamente a la acción de los rayos UVA, incluso en los días nublados del invierno, por lo que las cremas faciales de día tienen también un protector solar que mitiga su acción.

Las cremas pensadas para ser utilizadas por la noche, por su parte, no tienen ese factor de protección, sino que su composición está pensada para regenerar, hidratar y, algo muy importante, ayudar a la relajación de los músculos faciales lo que, con el uso diario, retarda la aparición de las llamadas arrugas de la expresión.

Ven a Casa Santiveri y descubre nuestra gama de productos para el cuidado de tu piel.      

haz clic para copiar mailmail copiado