Tel: 94 443 65 96 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Rutina de ejercicio para bajar de peso

Rutina de ejercicio para bajar de peso

Todos queremos sacarnos esos kilos de más y no sabemos cómo, pero cuando nos atienden en las clínicas de control de peso en Bilbao encontramos siempre a quienes nos ayuden.

Debemos encontrar terapias y rutinas personales para bajar de peso, y conseguir resultados espectaculares, y lo que es mejor, en poco tiempo. La rutina de ejercicios más conocida está diseñada para que los efectos se vean enseguida, en tan solo 30 días. Verás cómo tu figura luce mejor y tendrás resultados significativos, sobre todo cuando dejes que los expertos de control de peso en Bilbao te informen. 

Una de las ventajas de la rutina de ejercicio es que cualquier persona, esté como esté, tenga el peso que tenga, puede empezar a practicarla, debido a que es sencilla y fácil de ejecutar, y lo que es mejor, podrás combinarla con otro tipo de entrenamiento. Tanto es así que de los muchos ejercicios podrás elegir el que se adapte a tus posibilidades.

El ejercicio más básico es empezar con un calentamiento, sobre todo para que no te lesiones. Es importante ejercitar las articulaciones de la muñeca y el codo, ya que estarán continuamente participando. Es imprescindible ejercitar las rodillas y los tobillos, pues son las partes del cuerpo que cargan con el peso acumulado. Después de esta rutina, el ejercicio se podrá hacer sin inconvenientes.

También hay que entender que cualquier entrenamiento de rutina ha de estar acompañado de una dieta que ayude a bajar de peso. Hay que tener en mente que una rutina de ejercicios, por sí sola, no logrará que bajes de peso, si no la acompañas con una dieta potente. Pero si eres de esos que cuando escucha la palabra “dieta” sale corriendo, no te preocupes, las últimas dietas están pensadas para cuidar tu alimentación. 

En Casa Santiveri estamos dedicados a cuidar tu salud para ayudarte a bajar de peso. 

haz clic para copiar mailmail copiado