Tel: 94 443 65 96 -

¿Sabes cómo elegir los cosméticos bio que mejor te sientan?

¿Sabes cómo elegir los cosméticos bio que mejor te sientan?

Hoy en día ya hemos aprendido que cuidar de nuestra piel significa mucho más que solo usar productos. Los profesionales de cosmética bio en Bilbao saben bien de esto. Desde tiempos inmemoriales, la humanidad ha utilizado productos de la naturaleza para cuidar de la piel, en ocasiones como parte de rituales místicos o curativos.

No debes perder de vista que en los tiempos que corren, cada vez es más importante tener conciencia de los productos que seleccionamos para nuestra alimentación, higiene y cuidado corporal. Ten en cuenta que nuestra piel absorbe un porcentaje superior al 50 % de lo que le aplicamos, por lo que es muy importante tener claro cuáles son los elementos que componen los artículos que utilizamos para cuidar nuestra salud corporal.

Por eso es importante que te dejes asesorar, en los establecimientos de cosmética bio de Bilbao saben cómo ayudarte a conocer las mejores soluciones para que te sientas bien con tu imagen al mismo tiempo que cuidas de tu piel.

Para empezar, no debemos olvidar que la capacidad de permeabilidad de nuestra piel se incrementa cuando está mojada, por eso, cuando vayas a seleccionar los productos que quieras utilizar en estos casos, como jabones, limpiadores faciales o cremas hidratantes de aplicación en piel húmeda, debes tener totalmente claro que ninguno de sus componentes pueda afectar a tu salud cutánea ni a corto ni a largo plazo. Puede que al principio sea complicado, dado que existe una grandísima variedad de componentes que pueden ser beneficiosos en mayor o menor medida o incluso perjudiciales en función de las características de tu piel.

Si quieres conocer con más detalle todo lo que los productos bio pueden hacer por ti, te esperamos en Casa Santiveri en Bilbao, donde podemos ayudarte a encontrar las mejores respuestas a tus necesidades gracias a nuestra experiencia y profesionalidad.

haz clic para copiar mailmail copiado