Tel: 94 443 65 96 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ten cuidado con las dietas milagro

Ten cuidado con las dietas milagro

Si estás preocupado por mantener un control de peso en Bilbao vas a encontrar un buen número de productos en nuestra tienda. Con ellos también te aseguras una alimentación saludable. Ahora que se acerca el verano y cuando muchas personas quieren perder algunos kilos de más para lucir un buen cuerpo en la playa, conviene ser cuidadoso con lo que se come.

En este sentido, resultan muy peligrosas las dietas milagro que nos prometen la pérdida de muchos kilos en muy poco tiempo sin apenas esfuerzo. Los expertos reconocen que no hay fórmulas mágicas para adelgazar. La constancia y una alimentación equilibrada son los secretos de las personas que tienen un peso adecuado.

Este tipo de dietas prometen resultados rápidos, suelen prohibir el consumo de un alimento o de un grupo de alimentos, exageran la realidad científica de un nutriente, aconsejan productos a los que se atribuyen unas propiedades extraordinarias y, por supuesto, aportan testimonios que se suponen que deben dar credibilidad a sus teorías. Además, suelen contener afirmaciones que contradicen a colectivos sanitarios.

Los riesgos son muy variados, desde el llamado efecto yo-yo (la pérdida de peso y su recuperación en poco tiempo), la adquisición de malos hábitos alimentarios, alteraciones en el organismo (trastornos metabólicos, alteraciones cardiovasculares, etc.), pérdida de peso a expensas de proteínas corporales, o alteraciones a un nivel neuropsíquico (ansiedad, insomnio, etc.).

Por eso siempre aconsejamos cuidar la alimentación a todas las personas que se acercan a nuestra tienda y nos cuentan que buscan ayuda para el control de peso en Bilbao.

En Casa Santiveri llevamos más de medio siglo ofreciendo complementos dietéticos, plantas medicinales, infusiones, productos ecológicos y otros muchos para aquellos que buscan cuidarse de verdad. Consúltanos cualquier duda sin ningún compromiso.


haz clic para copiar mailmail copiado