Descubre la exclusiva y cuidada línea de cosmética bio en Bilbao de la mano de Casa Santiveri, especialistas en proporcionarte todo tipo de productos naturales de dietética, salud y dermocosmética. 
 
Queremos cuidar de tu piel, de tu belleza, que te sientas y te veas guapa, con una gama cosmética de productos bio elaborados con germen de trigo y aceite de argán, entre otros, y, ricos en vitamina E, pro vitamina A y ácidos grasos esenciales, y lo que es más importante para ti y para tu piel: libres de perfumes químicos, parabenos, siliconas y conservantes. 
 
Una completa línea con productos específicos para cada tipo de piel y para cada necesidad en forma de cremas, sueros y mascarillas.

Recupera toda la luminosidad, tersura y belleza de la piel de tu rostro, elimina el cansancio, las manchas y las arrugas de expresión, con nuestra selecta gama de productos cosméticos bio, y, con la seguridad que siempre te ofrecemos en Casa Santiveri. 
 
No dudes ponerte en contacto con nosotros y te proporcionaremos una información más completa y detallada, además de resolver cualquier duda o consulta acerca de nuestra cosmética bio.
 
 

Llámanos - Telf: 94 443 65 96
94 443 65 96 cómo llegar